jueves, 29 de mayo de 2014

A B C de la Moda.





Muchas veces oímos hablar de términos en el mundo de la moda que nos suenan desconocidos y que pueden acabar convirtiéndose en un idioma difícil de entender desde BlueRibbon hemos elegido algunos términos de los más empleados imprescindibles para entender todos los términos de la moda más actual y comprender los consejos de los especialistas de moda.
 En este post te damos algunas pistas para que aprendas los términos de la moda más actual! Imprescindible para cualquier fashion victim!

 A.  Ad-lib:

Se refiere al estilo de la moda ibicenca iniciado en los años 70 e inspirados en los vestidos típicos de las Pitiusas e influencias del movimiento hippy, realizados normalmente con prendas de  algodón, o lino en look total blanco, con prendas amplias, tejidos ligeros y encajes con ganchillos, volantes y distintos técnicas artesanales. Se conoce como estilo ibicenco al estar íntimamente ligado con esta isla.

lamodamuerejoven

B. Blazer:

Chaqueta o americana,  de corte más causal y deportivo, que suele ser de color azul marino y llevar un escudo pues su origen en de un uniforme institucional, se ha convertido en una prenda básica para mujeres aunque en origen era masculino ya que es una chaqueta versátil y práctica. Se combina a la perfección con pantalones, vaqueros o faldas.


modamarca

C. Chaqueta Biker

Biker es la chaqueta de cuero negro que normalmente se cierra con una cremallera hacia un costado; y tiene otras cremalleras decorativas y otros elementos que le dan un aspecto rockero y motero. En Blueribbon las encuentras! 

smoda


D. Dress code:


Es el código de vestimenta son una serie de reglas adoptadas socialmente que especifican la manera correcta para vestirse en determinadas situaciones, en las que debe primar el sentido común Normalmente en los eventos se suele imponer un dress code propio como la obligación de ir vestido de una determinada manera.



¡Prometemos volver con más términos fashion!

¿Aún no has visitado nuestra página? www.blueribbon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario