jueves, 31 de julio de 2014

Diseñadores : Gareth Pugh.



 
Desde Blueribbon seguimos la moda y sus tendencias muy de cerca, y nos ha llamado la atención el desfile del diseñador británico  Gareth Pugh, quien ha triunfado en  su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York.

Este diseñador no deja indiferente a nadie, desde al terminar sus estudios de moda debutó en la Semana de la Moda Alternativa de Londres “Kashpoint”, donde sorprendentemente en solo un mes sin taller ni asistentes y con pocos recursos económicos creó su colección y fue un éxito rotundo según la prensa especializada; siendo a partir de entonces cuando todas las revistas de especializadas de moda empezaron a interesarse por sus diseños como Dazed and Confused, Vogue o Harper’s Bazar.

Su diseño destaca por ser innovador y es que experimenta con el arte y la moda incluyendo en sus diseños elementos de diseño gráfico y arquitectura. En pasarela las modelos son auténticas figuras de arte en forma de cubo, triángulos o conos, aportando una visión postmodernista del mundo de la moda. Revolucionar y sorprender con la moda innovadora es lo que consigue este atrevido diseñador que se suma a la lista de diseñadores excéntricos como Alexander McQueen, John Galliano, Vivienne Westwood  o  Rick Owens.

La forma y el volumen a menudo son  utilizados en sus colecciones donde acompañados de   elementos en sus diseños como PVC inflados en abrigos voluminosos, mosaicos en  blanco y negro, metacrilato, malla y látex máscaras y polainas, o piel.

Os dejamos algunos de sus diseños más vanguardistas en piel.







 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario