jueves, 26 de junio de 2014

5 reglas del shopping.


justmebitch.tumblr.com

Si te aprendes el decálogo de las normas para hacerte con un armario a prueba de tendencias,  triunfarás. Desde Blueribbon te queremos ayudar a hacerte con un fondo de  armario infalible.Sigue estos consejos.

1-Apuesta por los clásicos.

Antes de ponerte a comprar sin control, debes hacer una lista de lo que puedas aprovechar para la nueva temporada, rescatando asi prendas y accesorios que quizás tenías olvidados. Recupera si tienes tu perfecto de cuero y estarás de enhorabuena ya que este invierno te será muy útil ya que será el perfecto accesorio para este invierno.

 

2- Colorterapia.

Si quieres evitar abrir el armario y encontrarte solo con ropa oscura, evítalo invirtiendo en camisetas de colores y accesorios metalizados que están de última moda. Apuesta por propuestas coloristas, como violeta con amarillo y mezcla colores que en verano te proporcionarán alegría.

 

3- Encuentra tu jean ideal.

Es la prenda que jamás puede faltar en tu armario, y si encuentras el tuyo ideal estas salvada. El pitillo sigue reinando y el de talle alto es para las mas fashion, eso sí siempre con tacón; el de pierna ancha tiene un toque más masculino. Aprovecha este tiempo de verano para hacerte con un micro short para la playa y presume.

 

4- Vintage, un tesoro.

Acertaras si inviertes en prendas y accesorios de épocas pasadas ya que aportaran la dosis de glamour a tu look. Aprovecha el tiempo libre que tienes en vacaciones y visita mercadillos y tiendas de segunda mano, donde puedes encontrar autenticos tesoros, como un maxibolso, unas gafas o un vestido de noche de marca debe ser tu próximo objetivo.

 

5- Inversión estrella.

La esencia de tu estilismo se encuentra en esa prenda de última tendencia que aparece en la lista de imprescindibles de la temporada. Tienes que hacerte con ella, ya que le darás un plus a tu look, y la podrás convertir en el gran protagonista de tus outfit. Nosotros te proponemos invertir en una prenda de piel Blueribbon, ya sea una cazadora, falda o cualquiera otra. La amortizarás y con mucho estilo. Encuentra la tuya en www.blueribbon.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario