jueves, 3 de julio de 2014

Usos de tu chaqueta de cuero.





Las chaquetas de cuero siempre han tenido un aire especial, te aportan un punto de rebeldía que hace que tu look se convierta en irresistible, restándole seriedad pero a la vez aportándole ese toque chic que lo puede hacer diferente. Sabemos que es la prenda must de cualquier fondo de armario, y que tener una de ellas es imprescindible.  

Pero siempre nos asalta la duda de cuál es la más adecuada a nosotros, y, depende de la imagen que queramos transmitir, optaremos por un modelo u otro.  Es una inversión segura porque la chaqueta de cuero es una prenda moderna, atractiva e ideal para darle un toque sofisticado a tu look. Es fácil de combinar y realmente es una prenda que vale la pena incorporar a tu vestuario.

En Blueribbon te damos ideas de cómo usar tu chaqueta de cuero con las prendas que más te favorecen.

-          Con vestido, la mezcla perfecta para un look sexy y desenfadado es con un vestido ajustado y asi restarle sobriedad. Lo mejor es que optes por uno estampado y lo combines con taconazo. La chaqueta de cuero le dará ese toque final divertido y diferente. Apuesta por una cazadora en color turquesa.

 

-          Con falda, si es mini, ideal para por la noche, en estampados geométricos te quedará muy in, y si quieres brillar con luz propia, elige una con brillos y lentejuelas y al combinarla con tu cazadora de cuero, harás el look más divertido.

 

-          Con pantalón, es la combinación que más hacemos, ya sea un jeans ajustado para una ocasión informal, la opción más urbanita incluye pantalones vaqueros pitillo y botines, o con un pantalón ancho para ir más cómoda, y tener un aspecto más relajado.

 

Convierte tu prenda de cuero en tu segunda piel y opta la versatilidad de esta prenda, que combina igual de bien con vaqueros, con faldas mini o con vestidos de fiesta y conviértela en la reina de nuestro armario.

Síguenos en www.blueribbon.es
Fotografia www.dmoda.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario