martes, 12 de agosto de 2014

Camisetas , el nuevo hit.


 
Una de las prendas mejores aliadas para combinar con nuestros básicos de piel es sin duda una camiseta. Una t-shirt original es sin duda la gran protagonista de cualquier temporada, en especial en épocas calurosas pero en el resto de temporada es imprescindible porque pueden completar nuestro look.

Con letras o dibujos, siempre cargadas de un significado o portadoras de un mensaje se convierten en los outfit más divertidos y originales.


2dayslooks
 
 
Ya sabemos que es tendencia de temporada pero, para acertar con la camiseta adecuada hay que tener muy en cuenta:

-         El estilo, sabemos que es una prenda muy combinable para cualquier ocasión, sin embargo no podemos olvidar su carácter casual, rebelde y menos severo que otra prenda, por lo que se recomienda solo resérvala solo para ocasiones informales.

 

-         Busca una inspiración con la que te sientas identificado, las hay con muchos mensajes, que proclaman el amor, o la paz, una reivindicación o diferentes estéticas sociales como la hippy, de los años 70 o rockero de los años 80 o 90.
 

-         Acierta con la combinación, porque es muy fácil, desde Blueribbon te proponemos que lo hagas con cualquier prenda de piel desde los shorts, faldas mini, y como no nuestro look preferido con cazadora de piel. La camiseta es versátil, aprovecha.


-         Es una inversión estrella , ya que es la prenda  más combinable y la que expresa mejor nuestra personalidad, ya no es usada solo para hacer deporte sino que por el contrario su uso se hace imprescindible en la moda , las camisetas con frases o palabras son la última y más rabiosa tendencia del mundo de la moda.


Con la pasarela haciéndose eco de esta nueva moda, te dejamos algunas fotos para que vayas eligiendo cual lucir con tu prenda BLUERIBBON.




musthavebyvir
 



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario