jueves, 21 de agosto de 2014

Piel en Otoño.

El cuero de lujo, una inversión para toda la vida
 


Blueribbon

Ya vamos preparándonos para el otoño y este año el cuero se luce en todo tipo de prendas, ya que viene pisando fuerte, os lo hemos ido adelantando en nuestros post, y es que, no hay look que se le resista, y desde los clásicos abrigos y cazadoras, lo vamos a ver en tops, faldas, vestidos y como no, pantalones; mezclados con todo tipo de prendas y es el look más apetecible para combinar.
Todas las prendas en piel, como faldas, pantalones, minishorts, cazadoras y tops de piel están causando sensación entre las it girls, que han incluido esta tendencia en sus outfis de street style. Así, el cuero se ha teñido de colores e incluso lo vemos en versión bicolor para conseguir looks más modernos y si combina con otros tejidos como punto, puedes  crear diseños más sofisticados.

Ya lo hemos visto en pasarela adelantándose a este otoño invierno 2014/2015 y queremos que estés preparada para que le saques el máximo partido a estas nuevas prendas que puedes combinar tanto con prendas informales como unos jeans con la clásica cazadora tipo Biker de cuero negra como con una prenda más formal como una falda de cuero tipo lápiz y una blusa de seda, que será un look 10 para ir a trabajar.
 

Los pantalones de cuero también irrumpen con fuerza e incluso pueden sustituir a los vaqueros ya que son versátiles tanto para lucirlos en una u otra ocasión y combinan con casi todo; al igual que un vestido de piel ya que crearás looks muy socorridos para cualquier ocasión.
El cuero es una inversión estrella, asi que lo recomendable es invertir en cuero de calidad ya que esta compra es para toda la vida , una compra de moda que más que compra, es una inversión de futuro.







 


https://www.facebook.com/BlueRibbonZaragoza


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario