jueves, 25 de septiembre de 2014

Poncho de piel : Must have.


Poncho Marca Blueribbon
 
El poncho es uno de los must-have de la temporada y las celebritis no se han podido resistir a lucirlos, Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker o Cara Delevingne se dejaron ver con esta pieza;  y no hay reinas del Street style que no lo lleve. Esta prenda es muy versátil y muy combinable ya que la podemos adaptar a todo tipo de figuras y le va bien a todo tipo de figuras.

Son súper cómodos y prácticos y los de escote en V son ideales para estilizar la figura. Le va bien a cualquier estilismo, te proponemos algunos que resultaran irresistibles:

- Puede resultar impecable con unos vaqueros pitillos y  unas  botas de ante.

- Combinado con unos zapatos de salón y le darás un aire vintage.

- Si los combinas con un maxibolso y unos botines de tacón tus estilismos serán más urbanos.
 
Puedes combinarlo como quieras porque son diseños de absoluta tendencia, con predominios en piel que no pasa desapercibido, con los que irás a la moda sin dar de lado a tu estilo, ni perder de vista los nuevos pasos de la moda.

 
 
Está demostrado que los ponchos se adaptan a cualquier estilo, y lo puedes lucir en numerosos estampados y diferentes cortes como oversize, cruzados, troquelados con flecos, de punto, de ante, de cuello vuelto… las opciones son múltiples y es la prenda perfecta para esta estación y combinarla para las noches más frías.

Ya nos lo adelanto Chanel en su desfile Dallas Prefall 2014 donde los ponchos asaltaron la pasarela, evocado la esencia de los primeros indios apaches norteamericanos.

Es tendencia 100% y no te podrás resistir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario