jueves, 4 de septiembre de 2014

Trucos para el cambio de armario.






Pronto llegará el otoño y es imprescindible realizar un cambio de armario y adaptar nuestras prendas a la próxima estación. Llega la hora de sacar los paraguas, cazadoras, y ropa de entretiempo y sustituir la ropa de verano. Es el momento en que el cambio de la ropa de verano por la de invierno se lleva a cabo. Ahora es la época perfecta para ordenar el armario y hacer que éste también mude de estación.

Puedes seguir estos consejos desde Blueribbon que te proponemos y verás la tediosa labor de cambio de prendas se convertirá en una actividad más rápida y efectiva. ¡El Otoño nos espera!

-         Una buena limpieza de armario, es lo ideal para empezar, se debe realizar al menos en cada cambio de estación a fondo, lo ideal es vaciarlo a fondo, limpiar su interior y perfumarlo con saquitos perfumados en prevención de malos olores y polillas.

-         Hagamos hueco guardando los zapatos, si bien lo ideal es conservar sus cajas originales, podemos guardarlos siempre envueltos en papel de seda y en bolsas de tela ya que ambos materiales evitan que el calzado pueda llegar a rozarse. Para que no pierdan su forma original podemos colocarles en su interior unas hormas especiales.

-         La limpieza de las prendas es elemental, sobre todo la especifica del verano, como los bañadores que deben ser lavados con agua tibia y sin suavizante para evitar que se estropeen y para las toallas de playa al guardarlos puedes usar bolsitas aromáticas de flores y asi evitar el olor a humedad. En general, toda la ropa debe guardarse en perfecto estado y lavada y protegida con fundas.

-         Utiliza tus maletas de viaje, para organizar y guardar aquello que no vayas a usar en mucho tiempo como cestos de playa, bolsos de verano, toallas de verano, o prendas que sepamos que no vamos a usar hasta el año próximo.

-         Mantener un orden, es primordial dentro del armario y asi ganar espacio, puedes dividir la que te pones a diario de la que no para evitar estar continuamente rebuscando en el mismo. Un truco es agruparlas por color o tipos de prendas
 

No olvides que para sacarle el mayor partido a tus prendas es muy importante tener bien organizado el armario y asi podas disfrutarlas al máximo. ¡Y a disfrutar de la nueva estación con vuestras prendas Blueribbon!







No hay comentarios:

Publicar un comentario