martes, 7 de octubre de 2014

Nueva temporada: Abrigos Blueribbon


 
Siempre os hemos hablado de cazadoras de cuero, pero una moda que viene pegando fuerte es la de los abrigos. Sabemos que los abrigos son un básico de temporada, y un fondo de armario imprescindible, los hay de mil formas y modelos diferentes lo que hace que siempre aciertes a la hora de elegir el adecuado.

Con la llegada del frío y las bajas temperaturas es una de las prendas básicas de abrigo a las que solemos recurrir por su versatilidad y desde Blueribbon te damos unos consejos para lucirlas lo mejor posible.

-         Si optas por un abrigo de tela más gruesa, lo normal es que te veas más gruesa de lo habitual, para evitar este efecto hinchado apuesta por este tipo de prendas pero con cinturón que marquen nuestra cintura y partan en dos nuestra silueta.

-         Si te gustan los abrigos de piel, siempre serán más combinables y quedarán mejor con pantalones ajustados o jeans pitillos para así aligerar el look, si los combinas con botas el resultado será mucho más juvenil.

-         A la hora de combinar tu abrigo largo, elige un calzado adecuado, los tacones nos ayudarán a realzar nuestra figura y hacernos más esbeltas, las bailarinas solo aptas para las más altas. A los abrigos cortos les sacará más partido si los realza con una falda o con un Slim. Si optas por tres cuartos, deberás evitar que la falda o vestido sea más largo que el abrigo ya que no favorecerán a la figura, mejor optar por un pantalón.

Asi que largo, corto, fashion, clásico… Desde Blueribbon te proponemos diferentes modelos para que elijas el que va más contigo, Para elegir buen y comprar el abrigo que lucirás durante mucho tiempo, sigue nuestros trucos y consejos.
¡Todas las fotos son de nuestra nueva temporada y son ideales!


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario