martes, 14 de octubre de 2014

Tres tendencias Blueribbon.

En este post te mostramos tres tendencias imprescindibles para esta temporada de nuestra colección Blueribbon, flecos, poncho y un abrigo de piel.


 
Los flecos es el adorno perfecto para tus 'looks' otoñales, las prendas y accesorios de esta estación se cubren de flecos, las cazadoras  con  tiras de piel, se ven en la calle y en los eventos más glamurosos. Los flecos le dan tridimensionalidad, personalidad y originalidad al a tu prenda y el secreto está en no caer en el exceso. ¿La ventaja? Las prendas adornadas con flecos también combinan bien con otras estampadas, siendo un hit para estar a la última, ya que durante el dia nos darán un toque folk. Durante la noche, te proponemos combinar una cazadora con flecos y unos pitillos, ¡es tendencia total!.Te proponemos esta chaqueta de cuero, que se ha dejado seducir por este adorno, puede completar cualquier diseño haciéndolo irresistible. Una manera perfecta de dar un toque original y diferente a tus prendas básicas.
 

 

El poncho es uno de los must-have de la temporada y ya lo adelantamos desde Blueribbon,  las celebritis no se han podido resistir a lucirlos, Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker o Cara Delevingne se dejaron ver con esta pieza; y no hay reinas del Street style que no lo lleve. Puedes combinarlo como quieras porque son diseños de absoluta tendencia, con predominios en piel que no pasa desapercibido, con los que irás a la moda sin dar de lado a tu estilo, ni perder de vista los nuevos pasos de la moda. Esta prenda es muy versátil y muy combinable ya que la podemos adaptar a todo tipo de figuras y le va bien a todo tipo de figuras.
 


La prenda por excelencia, es el abrigo, y es un fondo de armario imprescindible, es una prenda extremadamente útil en invierno, nos protege del frío. Hay muchos abrigos, de muchas formas, colores, texturas, materiales... pero una auténtica inversión estrella es tener uno en piel, pueden ser de estilo sobrio, cómodo e informal, en esta temporada han regresado con más fuerza para abrigar y dar un toque especial a nuestros looks. La ventaja de los de abrigos, es que podemos combinarlos tanto con prendas casual como jeans o piezas más sofisticadas para la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario