miércoles, 19 de noviembre de 2014


 
 
Los abrigos con la llegada del frio son una alternativa a las cazadoras de cueros que son más frías. Combinar y elegir el abrigo correcto que más nos favorezca no siempre es fácil ya que tenemos que observar nuestra morfología a ver cuál se adapta mejor a nosotros.

Desde Blueribbon te proponemos la opción de abrigos oversize que combinan con todo y puedes apostar por ellos en cualquier ocasión, y como apostamos por la moda te damos unos sencillos trucos para que combines tu abrigo Blueribbon de la mejor manera.


 

Los de aire masculino estilo trench, son ideales para working girl con unos tacones o con unos pitillos pero también sirven para otras ocasiones depende de cómo lo combines según que complementos servirán para más de una ocasión. El color ideal es el camel que te proponemos ya que combina con todos los looks; o en marrón un color más sofisticado que combina a la perfección para cualquier ocasión.

Una opción para la noche es elegir un abrigo de tono más oscuro para combinar con los pitillos y un clutch joya para contrastar. Si estás pensando en lucirlo por el dia, con una sudadera puede quedar de lo más divertido y le restas sobriedad al look y combinado con unas zapatillas deportivas.

También hay que tener en cuenta nuestra morfología para acertar con el modelo correcto. Si no eres tan delgada el abrigo puede favorecer si es amplio ya que le dará un aspecto de fluidez y puede esconder todas las formas poco deseadas. Si tienes muchos hombros opta por los modelos sin hombreras y no te pongas las chaquetas demasiado entalladas ya que los marcara aún más. Si eres delgada no tienes problemas ya que los abrigos tienden a crear volumen  y no tendrás ese problema.


 

Si eres bajita, no los uses demasiado largos que acortaran tu silueta, lo mejor es uno tres cuarto y evita los más gruesos y cortos porque harán el efecto contrario y ensanchan, por el contrario si eres alta, el trench es perfecto. No lleves cortes demasiado largos ni apretados, ni tampoco cierres de cremallera o con botones en el centro, ya que te ensancharán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario